miércoles, 15 de septiembre de 2010

Día 6: El que pega primero...

Se acerca el gran momento

En el día de hoy y, con la presencia de varios niños en el estadio (los menores de 12 no tienen clases los miércoles), quizás se haya develado una incógnita de suma importancia: Eduardo Schwank podría ser el singlista número 2 de la serie algo que hubiera resultado inesperado hasta hace unas semanas. Esto tiene una lógica: Nalbandian, al ser single número 1, evitaría un duelo de día viernes con el número 1 francés (Gael Monfils). No obstante, el único impedimento que habría es que si el partido se alarga, el roldanense no estaría al 100% para el dobles.

Durante toda la jornada, Eduardo estuvo practicando con el unquillense David Nalbandian. El primer turno, de 12 a 14, se los vio entrenando juntos en la cancha central. Cuentan quienes se encuentran en la ciudad leonina que Eduardo está con todo, jugando en gran forma y con suma confianza para afrontar un eventual cotejo de viernes. En el segundo turno, de 14 a 16, hicieron lo mismo pero en una cancha secundaria.

Por su parte, Monaco hizo lo propio Zeballos primero en la cancha auxiliar y luego en la central por disposición de Vazquez (no sólo para que practique con un zurdo sino para que se mantenga la incógnita del single 2) y deberá aguardarse hasta mañana a las 8 para saber quien acompañará al cordobés (no obstante, se puede cambiar de jugador con 1 hora de anticipación al partido correspondiente).

Como un detalle de color, en algo que difícilmente se haya visto anes, Nalbandian y Schwank enfrentaron en un duelo de futbol-tenis a Monfils y Simon(Hay un video vs Juan-David en la zona videos). El resultado fue 10-7 en favor de los argentinos; en el boxeo, dicen que quien pega primero, PEGA DOS veces...

0 comentarios: