sábado, 11 de septiembre de 2010

Dia 2: Sabado "PICado"

Así recibieron al equipo argentino en Lyon, casi como si fueran un grupo de egresados viajando a un hotel sindical en Bariloche. En una ciudad soleada, el equipo argentino estuvo entrenando desde las 11 AM en el Tenis Club de Lyon con la excepción del unquillense David Nalbandian quien se integró a los entrenamientos por la tarde.

Como bien se ha dicho arriba, Eduardo estuvo entrenando por espacio de dos horas hasta las 13 junto al tandilense PICO Monaco (ver foto, gentileza AAT) en muy buena forma (el ex top 20 admitió haber hecho un muy buen entrenamiento). A continuación, les mostramos el video del roldanense practicando la volea y otro en donde aparecen los dos:




Luego del almuerzo, pasadas las 15:30, tanto Eduardo como Horacio Zeballos se juntaron en un partido de futbol-tenis enfrentándose con David Nalbandian (de rojo) y, el sparring, Federico del Bonis (blanco y rojo) en donde, como se puede apreciar, el cordobés no sólo es habilidoso en el tenis.



Luego de ese momento de recreación, las mismas duplas estuvieron entrenando en la modalidad de dobles. Uno cree que, luego de la gran actuación el el Us Open, Schwank y Zeballos serán los doblistas aunque no se descarta que, en caso de necesitarlo, Nalbandian acompañe a uno de los dos para dicho partido. A continuación, un video de ese momento:





Luego de los entrenamientos, a las 19 horas, en compañía de Nalbandian y Monaco fue a ver al equipo Olimpique Lyonnais en un partido de la Ligue 1 de dicho país

Todo el contenido multimedia es gentileza de AAT prensa

0 comentarios: