lunes, 13 de septiembre de 2010

Día 4: Entrenando en la cancha

Gentileza Prensa AAT


Hoy fue el primer día que tuvieron ambas escuadras para reconocer el estadio (Stade des Sports de Gerland) donde se disputará la serie: Argentina dispuso de un turno para jugar en la cancha central, 10 a 14 y, de 15 a 19, para jugar en una cancha auxiliar y continuar los entrenamientos. La conclusión del grupo en general fue que la cancha no es tan rápida como lo que se esperaba, lo cual representa una buena noticia para todos salvo para Nalbandian (aunque se sabe, el ex 3 del mundo puede jugar donde sea)

En el primer turno, en la cancha centra, Schwank y Nalbandian estuvieron entrenando durante un buen rato a lo cual, un rato más tarde, apareció Juan Monaco en donde estuvieron los 3 practicando (ver el video abajo) por un buen rato



La noticia del día la dio Gael Monfils quien se lesionó intentando pegar desde el fondo de la cancha en un entrenamiento con Gilles Simon. Inmediatamente, fue atendido por el médico francés y reemplazado por Arnaud Clement para que no se pierda el entrenamiento. Según informaciones desde Lyon, la lesión no sería del todo grave.

En el día de mañana, desde las 13 horas (hora francesa), el equipo argentino dará la conferencia de prensa. Por su parte, los franceses la dieron hoy y Simon dijo que Nalbandian está lejos de ser imbatible. Por su parte, luego de los entrenamientos, la selección se dirigió a un restaurant para cenar y encaminarse al hotel a descansar.

Les recordamos que en Videos de Eduardo tienen muchos videos con la actividad del roldanense en las prácticas.

0 comentarios: