domingo, 12 de septiembre de 2010

Día 3: Ningún dormilón

Schwank (Izq), Zeballos (der), del Bonis(centro)

3° día de entrenamientos en el coqueto Tenis club de Lyon en donde el plantel argentino tan sólo entrenó en el turno de la tarde ("Último día en el que podrán dormir", según Modesto Vázquez) luego de un almuerzo al mediodía en el hotel de la ciudad Lyonina.


Vazquez(Izq, capitán)
A partir de las 16 horas, y comandados por el capitan Vázquez, Eduardo Schwank estuvo entrenando junto al sparring Federico del Bonis y el doblista Horacio Zeballos por espacio de 45 minutos. A continuación, un video del entrenamiento:



Luego, Eduardo pasó a la cancha 1 para entrenar con el gran David Nalbandian. A las 18, partieron rumbo al hotel en donde ya se encontraban los franceses quienes llegaron provenientes desde París (como un dato de color, viajaron en tren. ¿se imagina quizás al plantel de algún equipo reconocido de fútbol viajando en tren?) e intercambiaron saludos con el roldanense en muy buenos modos

Desde mañana, la selección podrá entrenar en el Stade des Sports de Gerland (sede de la serie, por reglamento, la ITF solo permite los entrenamientos en la misma semana en la que se disputa la serie).

0 comentarios: