martes, 20 de julio de 2010

Rompiendo la lógica


Y decidí comenzar así el título porque hoy 20/7 Eduardo ganó en singles pero perdió en dobles. La jornada comenzó temprano en la mañana argentina con una cómoda victoria en 85 minutos frente al invitado del torneo Tobias Kamke.

En el dobles la suerte fue dispar; en dupla con el uruguayo Pablo Cuevas cayeron derrotados frente a la experimentada dupla Cermak y Mertinak por 6-3; 3-6 y 22-20. Un partido realmente muy parejo en donde la dupla argentina (recordemos que Cuevas nació en Concordia, Entre Ríos (a todo esto, feliz dia a mi amiga Mariana que vive en Gualeguaychú) dejó todo pero no le alcanzó.

El tenista rosarino en el día de mañana enfrentará al austríaco Jürgen Melzer en el segundo turno de la cancha central. Será un rival sumamente peligroso, puesto que a pesar de sus conocidísimas lagunas mentales, este año le ha ido realmente muy bien (ha llegado a semisfinales de Roland Garros). Eduardo deberá tener mucho cuidado frente a un tenista que se adapta muy bien a todas las superficies y que utiliza muy bien los drop shots (tiene muchas cosas de Guillermo Coria).

Hasta mañana, y saludos a todo@s l@s amig@s que a diario nos visitan. Les dejo un regalito, Safin viene en diciembre a jugar la Copa Argentina de tenis (junto a Nalbandian, Moyá (quien se retiaría en dicha exhibición) y Baghdatis)

0 comentarios: