miércoles, 7 de julio de 2010

CADA VEZ FALTA MENOS

Eduardo practica su volea pensando en el dobles

Por CDM vive

Continuaron las prácticas en la calurosa Moscú; en esta oportunidad, Eduardo estuvo jugando por más de una hora con David Nalbandian y ,luego, con Leonardo Mayer en la carpeta del estadio olímpico de Moscú (donde Argentina perdió en 2006 por 3 a 2). El común de los tenistas de la delegación ha expresado que la cancha no es sencilla, pica bastante alto pero que sin embargo confían en poder adaptarse plenamente.

En declaraciones a la prensa, con respecto a la cancha el rosarino dijo:

"Es una superficie rara que nunca la vi en ningún torneo [...] A medida pasen los días, cada uno se va sintiendo más cómodo. Esperemos que mañana estemos muy bien"
Sobre lo que le generó llegar a las semifinales del grand slam londinense, dijo:

"Las semisfinales me dan mucha confianza; sin embargo esto es otra cancha, otra pelota"



Gentileza prensa AAT


A la vez, y como en cada serie de Copa Davis, se realizó la típica cena de día miércoles en donde intervino toda la delegación argentina


Mañana será el turno del sorteo de órden de partidos, así como también, el último entrenamiento del combinado argentino que se producirá de 10.45 a 12.30, y de 16.15 a 18. Es importante recordarles que la serie se disputará el viernes (8 AM), sábado (7 AM) y domingo (6 AM), y será transmitida en su integridad por TyC Sports.

0 comentarios: