lunes, 25 de octubre de 2010

En búsqueda de una victoria


En el día de mañana, en la cancha 2 de la Arena Montpellier, Eduardo buscará lograr un triunfo tras algo más de 1 mes cuando le toque enfrentar al holandés Steve Darcis. El partido será alrededor del mediodía y sin tv. Hace algo más de un mes que el roldanense no gana un partido (victoria frente a Ginepri en el Us Open)

El tenista holandés, ubicado en el puesto 112° del ranking, no juega un torneo oficial ATP desde Roland Garros (Mayo) cuando cayó con el murciano Almagro. A pesar de eso, en la materia challengers, ha sido finalista hace dos semanas del torneo de Mons cuando cayó con el francés Adrian Mannarino. De ganar, jugaría frente al galo Monfils.

En la rama de dobles, junto al español Marc López enfrentarán a Jonathan Erlich y Jordan Kerr el día Miércoles. Son los preclasificados número cuatro del torneo. De ganar, jugarían frente a Adrian Mannarino/Benoit Paire o Eric Butorac/Jean-Julien Rojer. Como un dato adicional, Nalbandian también juega este torneo y debutará versus el español Granollers.

En lo que respecta al ranking, en singles, cayó 6 puestos y descendió hasta el 64°. En dobles, también descendió un lugar y se ubica en el puesto 39.

0 comentarios: