sábado, 2 de octubre de 2010

Ya hay rival

En la madrugada de hoy sabado, se sorteó el main draw de ATP 500 de Tokio en donde participan jugadores de la talla de Andy Roddick, Gael Monfils, Juan Martín del Potro y, el actual número 1 del mundo, Rafael Nadal. El torneo comenzará en la madrugada del lunes argentino.

En lo referente al tenista roldanense, el sorteo le ha resultado positivo (en comparación a lo que le ha tocado a sus dos compatriotas) puesto que deberá enfrentar a Daniel Traver (58°) quien está teniendo el mejor año de su carrera al ser semifinalista de los ATP de Gstaad y Stutgart, campeón del prestigioso challenger de Segovia y tras haber quedado eliminado en ronda de 32 por David Ferrer. A pesar de lo recientemente dicho, de ganar, debiera enfrentar al francés Jo-Wilfried Tsonga (12°) o al finés Jarkko Nieminen. En dobles, junto al francés Jeremy Chardy, deberán enfretar a Lindstedt y Tecau (ya los enfrentó en el Us Open)

En lo que respecta a los otros dos argentinos (http://www.vestuarioadentro.com/vest_tenis/3143.html), del Potro deberá enfrentar a Feliciano Lopez y Monaco hará lo propio con Jürgen Melzer. David Nalbandian, por aducir cansancio físico, se bajó de la gira asiática y retornará en Estocolmo (donde fue campeón en 2008).

Para matar la ansiedad, a continuación, les mostramos el video del día Martes en donde Eduardo estuvo entrenando en el complejo PILARÁ de Gustavo Luza junto al sparring colombiano Juan Manuel Bermudez

0 comentarios: