viernes, 30 de mayo de 2008

Que lástima Eduuuuu!!!



Edu Schwank perdió en la tercera ronda de Roland Garros ante el local Paul Henri Mathieu por 6-2 6-3 3-6 7-6(9) en un partido donde el roldanense luchó muchisimo y nunca bajó los brazos. De todos modos , una experiencia buenísima para Eduardo ya que por primera vez jugó en el Main Draw de un Grand Slam y además , tuvo la posibilidad de jugar en el estadio Philippe Chatrier. También le dio la posibilidad a un montón de gente que lo conozca y se insertó en la élite del tenis mundial. Felicitaciones a Eduardo y todo su equipo de trabajo , han luchado mucho e hicieron un gran esfuerzo para estar donde están. Realmente merecido. Por otro lado , ya podrá gozar de todas las comodidades de un jugador de élite.

Lo próximo para Eduardo es volver a la Argentina y tratar de recuperarse de las molestias físicas , después jugará la temporada de Césped. Recordemos que Eduardo jugó solo una vez en su carrera en Césped y fue en la qualy de Wimbledon el año pasado que perdió en primera ronda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos edu, a recuperarse tranki y orgulloso de estas especataculares semanas =).

Q despues se viene el pasto =P...


bss
cuidate luchi...
kai

Anónimo dijo...

Ya es un grande ahora que descanse y se prepare para el gran año que todavia le queda transitar.

Saludos http://charlyberlocq.wordpress.com/

Anónimo dijo...

quedo muy buenoo asii el blog luchoo

que el gordo descanse que se lo merece...

beso

etqnv

Anónimo dijo...

Edu increible lo que hiciste, creo que no me quedaron uñas para comerme, en el partido. Reee bien negro y esto solo es el comienzo. te mandon un besote enorme. Meli L.

Anónimo dijo...

holaa, que emocion de ver que bien jugó el Edu en Paris! Ahora que Kim Clijsters y Justin Henin dejaron de jugar puedo inchar para el Edu! Hasta el diario Belga le descubrio! Me imagino como estaba Roldán durante el sueño de Paris... Estoy extrañdo algo!!

Edu, te deseo lo mejor, Estas entrando una carrera maravillosa y te deseo mucha suerte!!

La proxima vez cuando estas en Europa, me avisas!!!!

Annelies