domingo, 11 de mayo de 2008

Draws de Edu en Bordeaux

Eduardo ya está en el challenger de Bordeaux , torneo que reparte 85 mil euros y se disputa sobre polvo de ladrillo. En singles debutará ante Yuri Schukin : 134 en el ránking y viene de perder en la segunda ronda de Barcelona ante Stanislas Wawrinka. El partido ya tiene horario y será mañana a las 7 am hora argentina.

En cuanto al dobles , Edu jugará junto a Arnold Ker y debutarán en la primera ronda ante los colombianos Cabal y Falla. Este partido seguramente se disputará el martes.

Edit : Se incendió la habitacion de Edu en Francia y perdió gran parte de sus pertenencias. El esta bien , el partido se pasó para mañana a las 11am hora argentina.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy bueno el challenger da muchisimos puntos, lastima el rival de primera muy duro che, juega bien ese ruso, toda la suerte para edu.

Saludos

Anónimo dijo...

se incendio la habitacion de edu en francia y perdio todo por eso no jugo hoy.........recien juega mañana ........el esta bien...salu2

Andrés dijo...

Hola managerrr , muchisimas gracias por la infoooo!!

sabia que habia tenido un problema con el hotell pero no sabia que se habia incendiado!!

gracias por avisarr que el esta bienn!!

me imagino el susto que se habra pegadooo!!!

Unknown dijo...

Uhh que mal. Esperemos q esto no detenga su marcha ganadora.
Suerte Edu!!!

Anónimo dijo...

na.. q mala pata che!
q te pase eso es un bajonaso.
Todo lo mejor a eduardo. =)

Anónimo dijo...

lucho..
esto salio en ole.com

BURDEOS: SCHWANK

Su habitación en Francia se incendió cuando desayunaba en el lobby. Perdió ropa y documentos.

Eduardo Schwank llegó a Burdeos, en el extremo sudoeste de Francia, para jugar un challenger de 85.000 euros en premios y alargar su racha exitosa, que incluyó títulos consecutivos en Cremona (cemento) y Roma (polvo), con el premio de figurar top 100 por primera vez (hoy es 95°). Antes de debutar ante el kazajo Yuri Schukin, vivió un hecho que difícilmente olvide: su habitación en el tercer piso del Hotel Quality Suites se incendió completamente, con lo que perdió casi la totalidad de sus pertenencias, incluyendo pasaporte, documentos, dinero, raquetas y demás efectos personales.

"Bajamos a desayunar a las 9, y media hora después sonó la alarma", contó vía telefónica Javier Nalbandian, coach del santafesino, mientras su dirigido completaba unos trámites. Sergio Roitman, quien desayunaba con ellos, amplió: "Nos reíamos de la alarma. Decíamos: 'Apaguen esa basura'. Después nos dimos cuenta".

"Cuando quisimos subir había humo por todos lados y estaban sacando a la gente", continuó Nalbandian. Diego Hartfield se encontraba en ese momento del otro lado del hotel y se enteró del incendio por la alarma. Solamente se quemó la habitación de Schwank y la causa, aunque no había sido confirmada, era una falla eléctrica.

"Con Edu estamos a full acá con los trámites y lamentamos lo que pasó, pero a la vez pensás en tu salud y te preguntás qué habría pasado si esto sucedía a la noche, cuando estábamos durmiendo...", agregó el DT. "Perdimos casi todo: documentos, tarjetas, ropa. Estamos con las declaraciones con la Policía. El director del torneo se puso en contacto con el cónsul argentino en

Francia y veremos cómo sigue el asunto...". Este torneo era parte de la gira que continuaría con la qualy de Roland Garros, la semana próxima. "Sin ropa y sin zapatillas estamos hoy (por ayer)", contó Javier, aunque hoy le llegaría un envio del sponsor con material. "Le quedaron dos raquetas, medio chamuscadas", explicó Roitman.

Anónimo dijo...

ahh algo mas..

gano.. =)

Eduardo Schwank 4 6 6

Yuri Schukin 6 1 4

Anónimo dijo...

Gano Eduardo increible lo del gordo, esta con todo, ojala siga asi ahora con el griego economidis un rival de cuidado pero si el gordo sigue asi lo pasa.

Saludos http://charlyberlocq.wordpress.com/

Anónimo dijo...

sisi q le gane al greek

bendeta x lo del gato jaja

Anónimo dijo...

Pobree ojalaa que este bien!!!