martes, 13 de mayo de 2008

Incendio de la habitación en Bordeaux

Aca dejamos la nota que salió en el Ole sobre el incendio que sufrio Edu :

BURDEOS: SCHWANK

Su habitación en Francia se incendió cuando desayunaba en el lobby. Perdió ropa y documentos.

Eduardo Schwank llegó a Burdeos, en el extremo sudoeste de Francia, para jugar un challenger de 85.000 euros en premios y alargar su racha exitosa, que incluyó títulos consecutivos en Cremona (cemento) y Roma (polvo), con el premio de figurar top 100 por primera vez (hoy es 95°). Antes de debutar ante el kazajo Yuri Schukin, vivió un hecho que difícilmente olvide: su habitación en el tercer piso del Hotel Quality Suites se incendió completamente, con lo que perdió casi la totalidad de sus pertenencias, incluyendo pasaporte, documentos, dinero, raquetas y demás efectos personales.

"Bajamos a desayunar a las 9, y media hora después sonó la alarma", contó vía telefónica Javier Nalbandian, coach del santafesino, mientras su dirigido completaba unos trámites. Sergio Roitman, quien desayunaba con ellos, amplió: "Nos reíamos de la alarma. Decíamos: 'Apaguen esa basura'. Después nos dimos cuenta".

"Cuando quisimos subir había humo por todos lados y estaban sacando a la gente", continuó Nalbandian. Diego Hartfield se encontraba en ese momento del otro lado del hotel y se enteró del incendio por la alarma. Solamente se quemó la habitación de Schwank y la causa, aunque no había sido confirmada, era una falla eléctrica.

"Con Edu estamos a full acá con los trámites y lamentamos lo que pasó, pero a la vez pensás en tu salud y te preguntás qué habría pasado si esto sucedía a la noche, cuando estábamos durmiendo...", agregó el DT. "Perdimos casi todo: documentos, tarjetas, ropa. Estamos con las declaraciones con la Policía. El director del torneo se puso en contacto con el cónsul argentino en

Francia y veremos cómo sigue el asunto...". Este torneo era parte de la gira que continuaría con la qualy de Roland Garros, la semana próxima. "Sin ropa y sin zapatillas estamos hoy (por ayer)", contó Javier, aunque hoy le llegaría un envio del sponsor con material. "Le quedaron dos raquetas, medio chamuscadas", explicó Roitman.

Fuente : Ole

Bueno realmente una lastima todo lo que paso pero por suerte Eduardo está bien. A pesar de los inconvenientes Edu jugó hoy y le ganó a Schukin 4-6 6-1 6-4. Mañana a las 7 am hora argentina Edu jugará ante el griego Economidis y unas horas después jugará el dobles junto a Arnold Ker , quien también se llevó un susto tremendo en el incendio ya que su hijo y su esposa estaban allí pero algunos dicen que los hermanos doblistas Ratiwatanas los salvó.

Fuerza Eduardo en este momento!!!!!!!!

Muchisimas gracias a Kai por postear la nota y a Javi Nalbandian por avisarnos con anticipación lo sucedido.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

de nada lucho! =)

Anónimo dijo...

POBRE EDU!! QUE BAJONNN! POR SUERTE SALIO TODO BIEN..ESPEREMOS Q NO AFECTE SU JUEGO PORQUE VENIA CON UNA RACHA IMPRESIONANTE... FUERZAS GORDOO!!

Anónimo dijo...

menos mal que no le paso nada a eduardo =S
y bien su triunfo.
viene jugando excelente, que siga asi =)

besoosssss

Anónimo dijo...

le gano al griego el edu.. un groso total acomodando las raquetas que tenia chamuscadas porque por contrato las tenia que usar... camino a la gloria en roland garros...

Anónimo dijo...

6 Eduardo Schwank 6 6 6
Konstantinos Economidis 4 7 3

Anónimo dijo...

jeje vamos Edu!!!
Se viene un partido muy difícil, fuerza gordo!!!

Anónimo dijo...

Que lindo partido va a tener el viernes el gordo Cigquel puede ser una buena prueba para ver en el nivel que esta ojala aproveche el descanso mañana.

Saludos http://charlyberlocq.wordpress.com/

Anónimo dijo...

vamos negro! ya paso el susto y ahora otra vez a rodar!!! segui asi...que ni el fuego te para!

Luciano Perticarolli dijo...

SEGUÍ ASÍ EDU!!! FUERZA!!!
Luciano profe de Villa Allende