jueves, 15 de noviembre de 2007

Un día en la Petro

Ayer Miércoles fui a la Petrobras , llegué y me puso a ver el primer set de Guzmán y Bellucci , partidazo , que después termino ganando Bellucci 7-6 en el tercero con algunos intercambios de palabras. A las 12 me fui a ver a Charly , empezó todo muy bien , había quebrado 3-0 arriba y el otro no le habia sacado mas de 2 puntos , entonces pense que iba a ser un baile tremendo.Como era el mediodia me fui a comer algo , bueno resulta que vuelvo , quiero entrar y me dicen que Charly se habia retirado. La verdad no lo podía creer. Entre el partido de charly y Brzezicki me fui a ver un poquito el partido de los chilenos , que lo terminó ganando Capdeville. Vuelvo al court Central para ver el partido de Juampi y Marcos Daniel. A pesar del aliento que le dimos a Juampi no pudo ante el brasilero que se impuso en el tercero 6-3. Pero la sorpresa del día fue que cuando baje del court vi a Schwank y Cuevas entrenando. Me quedé a verlos. Jugaron un set y Schwank ganó 6-4. A Edu se lo pudo ver mas recuperado de su lesion en los abdominales y su revés mucho mejor. Cuando terminan de entrenar lo llamó y le pido un autografo y me lo da. Le dije Gracias y no me animé a decirle más nada , hoy en día me arrepiento , jajajaajjajaajajajajaj. Bueno después de esto me fui a ver el dobles de Alund y Gonzalia ante Armando y Garcia. Partido emocionante que los argentinos ganaron en el super tie break 13-11 salvando match point. Comi algo , vi algunas remeras , compre algo y me fui a ver el partido de Zeballos y Gonzalez , partido que ganó Gonzalez. Vi el primer set del partido de dobles ente cuevas y Zeballos ante Silva y Tabares y después me fui. Llegue hasta mi casa muerto y hasta este momento estoy tratando de bajar las fotos que saque con la camara digital. Pero esta computadora no me lo permite.
Bue , asi fue mi dia en la petro , hice más cosas pero estaría un año para contarlas. El partido de Roitman no lo vi .

2 comentarios:

Ignacio Arturaola dijo...

jeeje ta bien, se nota que está lindo el vilas club

espero ir algun dia para allá, que paso con tenis argentino? saludos

Anónimo dijo...

No nos esta llendo bien, recien perdio machi gonzalez con paul capdvelli, va a ser dificil retener el titulo en manos argentinas.


Saludos http://charlyberlocq.wordpress.com/