lunes, 26 de noviembre de 2007

Lo que dejó el 2007

Un repaso por el 2007 de Edu :

El año empezó exelentemente , jugó su primer torneo a mediados de febrero en la qualy de Costa Do Sauipe , la pasó y por primera vez jugó un partido ATP que después lo terminó perdiendo por un doble 6-2 ante Albert Portas , a quien curiosamente lo había derrotado en la qualy pero el español entró como Lucky Losser y le ganó a Edu. Podemos ver la presion que significó para Edu su primer partido ATP. Después ganó tres futures seguidos en Argentina , estos títulos le permitieron meterse entre los primeros 300 a fines de mayo. Jugó en Italia tres torneos y alcanzó buenos resultados llegando a cuartos y final. Después vendría lo mejor , los juegos panamericanos en Brasil donde alcanzó la medalla de bronce en singles y la de oro en dobles junto a Zeballos.

Llegaría el turno de los torneos de hard , donde le fue muy bien ya que alcanzó final en Belo Horizonte y en Manta. También jugó la qualy del Us Open , donde perdería en tercera ronda ante Waske. Descansó un mes y en el primer torneo que cubrió este blog fue campeón en Medellín , donde también logró su primera victoria ante un top-100 , Chris Guccione.

En la Copa Petrobras lo afectaron las lesiones y su mejor performance fue en Bogota donde alcanzo las semis. Vale destacar su participación en la qualy de Wimbledon donde perdió en primera ronda.

En dobles ganó 3 challengers : Campos do Jordao , Manta y Lima y en ATP jugó en Buenos Aires donde perdió en primera ante Prieto y García.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno seguro q ya lo leiste en el tenis que no vemos , pero Eduardo Juega en Neuquen dentro de unos dias!

beso,