lunes, 12 de noviembre de 2007

Debut y despedida


En un partido que pudimos ver por tyc sports Eduardo Schwank perdió ante el portugues Gil en sets corridos : 6-3 6-4. Edu jugó muy mal durante todo el partido , muy errático con todos sus golpes , especialmente con su revés. La clave estuvo en la efectividad de los quiebres , ya que Edu dispuso de 6 oportunidades y no aprovechó ninguna , mientras que Gil tuvo 2 en todo el partido y las aprovechó , una en cada set. En el primer set el portugues quebró en el cuarto juego y mantuvo esa ventaja para llevarselo 6-3. En el segundo el santafesino mejoró mucho pero no pudo quebrar el saque rival. Gil lo quebró en el septimo juego y solo tuvo que mantener esa ventaja para llevarse el partido. Schwank tuvo un muy mal partido , nunca le pudo encontrar la vuelta al saque abierto de Gil y su revés fue desastrozo. Seguramente la presión de estar en casa le jugó en contra , esperemos que la semana que viene en Lima se recupere para poder cerrar este año de la mejor manera. De esta manera culmina su participación en la copa Petrobras 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No iva a ser facil, una lastima la derrota ojala cierre el año de la mejor manera en lima.

Saludos http://charlyberlocq.wordpress.com/

leon13 dijo...

HAGO UNA ACOTACION, EDUARDO ESTUVO PARADO 3 SEMANAS, POR UN DESGARRO ABOMINAL Y ENTRENO EL DOMINGO Y EL LUNES ENTRO A LA CANCHA CON UN SOLO ENTRENAMIENTO DESPUES DE 3 SEMANAS, NO ESTABA EN RITMO Y ES MUY DIFICIL COMPETIR A ESTE NIVEL SIN ESTAR NI AUNQUE SEA A UN 50 %.
ASI QUE ESPEREMOS QUE EDUARDO ESTA SEMANA ENTRE EN RITMO , Y EN LIMA PUEDA CERRAR EL AÑO DE UNA MANERA MEJOR PARA ENCARAR LA PROXIMA TEMPORADA Y APUNTAR A ESTAR MAS ARRIBA Y PODER METERCE EN EL TOP 100.