miércoles, 3 de noviembre de 2010

Todo sigue igual (¿de bien?)

Website Valencia

Nuevamente y, como pareciera hacerse costumbre, Eduardo resultó derrotado en singles pero obtuvo una victoria en dobles. El flamante cambio de entrenador no logró cambiar el presente agridulce del tenista de Roldan.

En un partido que duró algo más de una hora, Eduardo perdió sin atenuantes por doble 6-3. Resultó quebrado cuatro vecces mientras que el tan sólo lo hizo en una oportunidad. Ya sin más torneos ATP por jugar, Schwank jugará el challenger Topper donde figura como primer preclasificado.

Por otro lado, en dupla con Juan Ignacio Chela, derrotó por 6-0; 1-6 y 12-10 (Match tie break) tras levantar un match point frente a la dupla formada por los polacos Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski . En la siguiente fase, deberán enfrentar a los hermanos británicos Jamie y Andrew Murray.

Entre otros resultados del torneo, Juan Mónaco logró la mejor victoria de su carrera al vencer a Andrew Murray (4° del mundo) por 6-2; 3-6 y 6-2. En la siguiente fase, espera al vencedor de Pablo Andujar o Marcel Granollers. Juan Chela, tras vencer ayer a Kohlscreiber, jugará mañana frente al 11° del ranking Nikolay Davydenko.


Al respecto del challenger Topper, ya hemos pedido la acreditación de prensa correspondiente para estar cubriendo el evento. Dependemos de la entrega de la misma por parte de la gente de prensa de AAT (encabezada por Diego Gómez).

0 comentarios: