La Copa Topper, que se jugará durante las próximas cuatro temporadas, tendrá a todos los tenistas nacionales del top 100 exceptuando a Monaco, Nalbandian y del Potro. A su vez, José Acasuso recibirá un wild card para participar.
Entre algunos datos de la copa, se confirmó que no se usará el court central sino la cancha 11 en donde se creará una tribuna tubular con capacidad para 1800 personas. Esto se debe a que se busca preservar el estadio para la Copa Argentina de Tenis a jugarse en diciembre. A la vez, las entradas valdrán $55 de lunes a viernes y $75 sábado y domingo mientras que los dos días de qualy serán gratuitos.
El líder político de la asociación comentó en la conferencia de prensa que la AAT tiene planteado, cuanto menos, elevar a tres la cantidad de challengers a jugarse a partir del año que viene. Al respecto, dijo:
“Cada vez que concurrimos a una provincia una de nuestras misiones es hablar con la gobernación y las federaciones para incentivarlos a que realicen Challengers”
Como se mencionó previamente, también formó parte de la conferencia de prensa Guillermo Coria quien dijo:
“Para el crecimiento de los chicos que vienen de abajo es importante. Ojalá que a medida que pasen los años se vayan agregando más Challengers”
0 comentarios:
Publicar un comentario