jueves, 19 de junio de 2008

No se pudo pero deja una buena imagen

Edu estuvo muy cerquita hoy de acceder a los cuartos del torneo de Nottingham al perder ante el italiano Andreas Seppi por 6-1 4-6 7-6(7). El primer set fue pésimo para Eduardo , el tano rápidamente se adelantó 5-0 , ahí Edu ganó el primer game del partido pero inmediatamente Seppi cerró el set. El segundo empezó mal y todo parecía que con el quiebre de Seppi en el tercer game el partido se terminaba , pero Eduardo quebró enseguida y se instaló en el partido. El segundo set se lo llevó el roldanense con un quiebre de ventaja. En el tercero no se sacaron diferencias y el partido se suspendió por lluvia cuando el marcador era 3-3 , tuvimos que esperar una hora para la reanudación pero la temática del partido no cambio. Los dos mantuvieron sus servicios hasta llegar al tie break , donde la paridad continuó. Después de salvar Match point Edu terminó cayendo por 9-7 en el tie break.

De todos modos Eduardo deja una exelente imagen en Inglaterra , ya que demostró que tranquilamente puede jugar en césped y que no le teme a nada.

Ahora a esperar al viernes , donde sabremos el rival de Edu en Wimbledon.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Eduardo fuerza para wimbledon desde argentina te alentamos!!

Mucha suerte

Unknown dijo...

Espero q tenga una buena actuación en Wimbledon!!!! tal como lo hizo en Rolanga. Suerte Edu en el sorteo...

Anónimo dijo...

Vamos x un excelente draw en wimby..
=)

Anónimo dijo...

Ya salio el cuadro de wimbledon, le tocó el estaunidense Andy Roddick, dificil pero no imposible.

Suerte Gordo!

Anónimo dijo...

GANARLE A RODDICK EN WIMBLEDON DARIA MUCHISIMO DE QUE HABLAR.. OJALA SE PUEDA LOGRAR LE TENGO TODAS LAS FICHAS PUESTAS AL GORDO .. ES UN IDOLO TOTAL.. ME IMAGINO Q SEMEJANTE PARTIDO LO PODREMOS SEGUIR TELEVISADO..
VAMOS EDU!! CORDOBA ESTA CON VOS!

Anónimo dijo...

Con el saque de roddick se hace dificil, pero bueno este pasto no es tan rapido, nadal, ferrer, monfils estan consiguiendo buenos resultados eso lo demuestra.
A dar lo mejor y si no se da no importa a seguir adelante que tiene mucho camino todavia en el año.