sábado, 14 de junio de 2008

Edu en Notthingam

Edu Schwank jugará el torneo de Nottingham como preparación para Wimbledon , donde ya tiene un lugar reservado en el main draw. En la primera rueda le tocó un duro rival : el francés Michael Llodra , actual 35 del mundo y ganador de 2 torneos esta temporada. El francés juega muy bien sobre esta superficie y tiene un título sobre césped en 2004 en Hertogenbosch , cuando en la final derrotó a Guillermo Coria.

Recordemos que Eduardo jugó solo un partido en su carrera sobre césped , en la qualy de Wimbledon el año pasado donde perdió en primera rueda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la suerte =)
dale q en el pasto aparte
de comerlo se juega =P
bss
lucho
chaoo

Anónimo dijo...

Que grande el gordo ya es el unico representante argentino en un atp, increible como crece proximamente en el podio nacional. Ojala le vaya bien tambien en cesped.

Saludos http://charlyberlocq.wordpress.com/

zazoo dijo...

hola!

soy francesa pero he vivido 6 meses en Argentina asi que descubri con mucho placer este jugador en el torneo Roland-Garros!! Todavia no podré ser hincha de el ya que se encuentra con Llodra pero bueno....suerte Eduuuuuuu y aguante Argentina!!

Besos

Isa

Anónimo dijo...

Good luck to Edu today!
Hope he beats Llodra ;)

Sorry, but my Spanish isn't good enough to comment in Spanish...

Martine

Anónimo dijo...

y gano, se bajo llodra =P..
vamos gordo en la second round =)


chao
lucho
bss
kai

Anónimo dijo...

Felicitaciones Eduardo. En dos sets.
Me gusta tu entrega. A los que quieran seguir los partidos televisados fijense por el Sop Cast que a partir de cuartos los pasan a todos.

Juan Andrés

Anónimo dijo...

Que grande el gordo victoria en cesped, el domingo a la noche vi una nota qeu le hicieron en un canal local con javier nalbandian, dijo que se tenia confianza para jugar en cesped, y que si no le toca con grandes sacadores tiene chance de ganar partidos.

Saludos http://charlyberlocq.wordpress.com/