lunes, 10 de marzo de 2008

Sufrió pero ganó


Eduardo Schwank se clasificó a la segunda ronda del challenger de Las Salinas al vencer al brasilero Joao Souza en 3 sets : 7-5 3-6 6-3. En el primer set Eduardo estuvo complicado , ya que tuvo que levantarse de un 4-1 abajo y cuando sacó 4-5 enfrento 2 set points en contra que pudo salvar. En el siguiente game quebró para sacar para set , a pesar de algunos problemas con el saque pudo mantener y llevarse el set por 7-5. En el segundo todo empezó bien , Eduardo quebró de entrada pero inmediatamente le quebraron otra vez. Los dos mantuvieron sus servicios hasta el octavo game , donde el brasilero rompió el saque de edu y no tuvo problemas para quedarse con el set 6-3. En el tercero otra vez las cosas empezaron bien para Eduardo , se adelantó 2-0 pero se repitió la historia del segundo set y Souza emparejó las cosas 2-2. Los dos mantuvieron sus servicios hasta el sexto juego donde Eduardo quebró e hizo la diferencia en el set. Con solo un quiebre de ventaja Eduardo se llevó el último y definitivo set para clasificar a la siguiente ronda , donde se verá las caras con Gustavo Marcaccio o el WC Durango.

Vale aclarar que el partido se jugó con 35 grados y con mucha humedad.
Declaraciones de Eduardo después del partido :
"Está bastante difícil jugar acá, pero todos estamos al mismo nivel, el clima afecta a ambos. Está bastante difícil"

"Lo gané jugando bastante mal, pero de todas maneras sirve para agarrar confianza, el miércoles me toca jugar nuevamente y así me iré afianzando en el torneo"

En el cuadro de dobles junto a Horacio Zeballos son los segundos preclasificados y jugarán por la primera ronda ante Muller y Delgado.

*Muchisimas gracias a Victor Hugo por la foto del partido de hoy.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucho el gordo ya ganó 63 61 a Marcaccio,

saludos

el tenis que no vemos.