domingo, 2 de marzo de 2008

Eduardo en la final de singles y campeón de dobles

Exelente día para Schwank , en singles derrotó a su compatriota Diego Junqueira por 6-3 3-6 6-1 y accedió a la final en Santiago. Es su cuarta final a nivel challenger , anteriormente había ganado en Medellín pero había perdido en Manta y Belo Horizonte. A partir de la 1 y media hora argentina se enfrentará al brasileño Thomaz Bellucci en busca del título , estos jugadores se enfrentaron una vez y ganó Eduardo en sets corridos.

La otra buena noticia viene del dobles , ya que junto a Mariano Hood derrotaron a Roger y Dabul por un doble 6-3 para llevarse el titulo. Es el segundo título de Eduardo en dobles este año y el tercero consecutivo(Lima , La Serena y Santiago).

*Busco fotos de Eduardo en Santiago , asi que si alguien tiene por favor contactarse.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucho: hay fotos de Santiago en la pagina del torneo: www.tenislimite.cl/copakia. No se pueden copiar pero si te contactas con los chicos de la pagina te las pueden mandar por mail. Contactate con ellos y explicale lo que haces.

Saludos.

Licho

Andrés dijo...

Gracias Licho!!!!

Anónimo dijo...

soy del flog edu_schwank.... disculpa en el proximo posteo pongo que la saque de aca.
Tengo una sola foto de Edu sentado en la silla. Las otras no se pueden copiar pero como dijeron capaz te las mandan por mail.

saludos

matias

Andrés dijo...

no hay problema Matias !!!

Saludos y aguante Edu