miércoles, 16 de enero de 2008

Eduardo a Segunda ronda de La Serena.


Bueno , empezamos bien el año , un triunfo increíble de Eduardo ante Mariano Puerta por 6-1 6-4 le permite a Edu pasar a la segunda ronda de La Serena. Ahora por el pase a los cuartos se enfrentará al brasilero Franco Ferreiro que viene de vencer al argentino Villagrán por 4-1 y retiro. El head to head está a favor de Schwank por 1-0 , el único duelo se produjo en el Future 4 de Buenos en el 2006 y Eduardo ganó 3-6 6-3 6-4.

Vale destacar también la victoria en dobloes de Edu y Nico Lapentti.
Gracias a Alonso por las fotos.

5 comentarios:

La magia - MHZ dijo...

Bien por el gordo... ojala este sea el año de su despegue definitivo

un abrazo
te agregue a mis links, si queres agregarme todo bien

Anónimo dijo...

Muy duro ferreiro vamos gordo carajo.

Saludos http://charlyberlocq.wordpress.com/

Anónimo dijo...

hola soy eduardoo..y me entere de esta paginaa por un amigoo y me gustariaa mucho comunicarme con el que hizo la paginaa...que me mande un mail si es posible..desde ya muchas garciass por la paginaa..eduardo

Anónimo dijo...

dpss de jugar singless juega dobless c/ lapentti, tipo 20 hs (21 hs de argentinaa)

exitos eduardoo

Andrés dijo...

yo soy el dueño del blog , me podes contactar en : lucho_410@yahoo.com