domingo, 20 de enero de 2008

Eduardo campeòn en dobles y semifinalista en singles.

El primer torneo del año Edu lo termina a lo grande , coronandose campeòn en la modalidad de dobles junto a Nico Lapentti y llegando a semifinales en singles donde perdiò contra el español Rubèn Ramirez Hidalgo por 2-6 6-4 6-3.Tuvo unaventaja de 3-1 en el tercer set pero inmediatamente el español quebrò y despuès con un solo quiebre de diferencia se llevó el partido. De todos modos un buen torneo para Edu , ya que venía de una lesión en el hombro y estaba en duda su participación en el torneo.
Como ya mencionamos Edu se consagró en dobles , en semis derrotaron a la pareja argentina Dabul/Zeballos por 6-4 6-1 y en la final a otra pareja argentina conformada por Decoud/Villagrán por 6-4 6-0. Es el segundo torneo consecutivo que Eduardo gana en dobles.

Eduardo se lleva :
24 puntos para el ranking de singles.
55 Puntos para el ranking de dobles.

Ahora a descansar porque se nos vienen los ATP.

6 comentarios:

Gaucho dijo...

SABES SI CON LOS PUTNTOS QUE TIENE LE ALACANZA PARA ENTRAR EN EL TORNEO DE VIÑA DEL MAR, DE COSTA DE SAUIPE O DE BUENOS AIRES... O TIENE QUE JUGAS QUALYS???..

Andrés dijo...

Tiene que jugar todas qualys pero capaz en buenos aires le dan un WC!!

Anónimo dijo...

segun dijieron en la conferencia de prensa de la copa telmex en diciembre, tiene muchisimas posibilidades a que le den una wc para el cuadro principal. obviamente dependiendo de quienes pidan wc de extranjeros, ademas de el mago coria y gaston gaudio.

saludos!!

el tenis que no vemos.

Anónimo dijo...

Mañana comienza la qualy de viña, habria que ver si tiene bye en primera.

Saludos http://charlyberlocq.wordpress.com/

Anónimo dijo...

lucho, empezo la qualy de viña ya, gano y esta en segunda ronda, juega contra el chileno hormazabal. ojala q tenga suerte. si llega a ganar ese partido se podria enfrentar contra el brasilero tomaz belluci

Anónimo dijo...

gracias el tenis que no vemos , en estos momentos no puedo actualizar porque estoy de vacaciones y no tengo tiempo , vuelvo el jueves , voy a tratar de hacer algun update en la semana pero va a estar dificil
saludos
hoy le gano a hormazabal
Luciano