jueves, 31 de marzo de 2011

Victorias al por mayor

Seguros Bolivar Open Barranquilla 2011


Tras algo más de un año, Eduardo volvió a jugar challengers y lo hizo de muy buena forma. En la primera ronda, logró un cómodo triunfo frente a Denis Zivkovic de los Estados Unidos por un contundente 6-0 y 6-2 en un partido que apenas superó la hora. No tuvo chances de break en contra y conectó cuatro aces.

Ya la segunda ronda, disputada hoy frente a Juan Pablo Brzezicki, fue más complicada: a saber, Brzezicki fue top 100, constantemente está en la disputa grande de esta clase de torneos e, incluso, llegó a 3° ronda de Rolland Garros en 2007 al caer con Moyá. A pesar de esto, el roldanense se hizo con la victoria.

Fue un duro partido que se extendió por mas de dos horas y que terminó con triunfo del de Roldán por 6-2; 6-7 (5) y 6-3. Eduardo, preclasificado número 5 del certamen, enfrentará a su amigo del circuito Horacio Zeballos.

En dobles, en dupla con el argentino Pablo Galdón, vencieron a su compatriota Sebastián Decoud y el brasilero Ghedin por 2-6; 7-6(5) y 10-6. Sin embargo, por la segunda ronda, cayeron derrotados frente a Junqueira y Vassallo por 2-6; 7-6(2) y 10-7.

1 comentarios:

Manu dijo...

It is my honor and privileged to found and read your post. It made me learn a lot of different ideas. Keep up the good work.

home depot movers