miércoles, 2 de febrero de 2011

Que dicen los medios



Footfault.com.ar cuenta

Eduardo Schwank y Horacio Zeballos, uno de las grandes apuesta que ha tenido Modesto "Tito" Vásquez, le ganaron a la pareja checa conformada por Frantisek Cermak y Leos Friedl por un doble 6-3, y se metieron en las semifinales.



La Copa Davis está cada día más cerca, y la ambición de la Argentina de poder levantarla por primera vez se renueva cada año. Pensando en ese primer compromiso ante Rumania, la pareja de dobles, Eduardo Schwank y Horacio Zeballos se afirma cada vez más.

El rosarino y el marplatense están disputando el ATP 250 de Santiago. El santafesino ya quedó afuera en single pero el de la costa atlántica todavía sigue con vida, pero para los dos uno de sus grandes objetivos es quedarse con la corana trasandina en la modalidad de dobles.


Hoy obtuvieron su segundo triunfo al doblegar a Frantisek Cermak y Leos Friedl por un doble 6-3 en una hora y nueve minutos. Los argentinos se que quedaron con el saque de los checos en tres de las chances que generaron y salvaron las dos oportunidades de break point que tuvieron en contra.

Lo próximo para Schwank y Zeballos será el viernes cuando jueguen la semifinales ante los brasileños Marcelo Melo y Bruno Soares, quienes accedieron a esta instancia porque la dupla de Thomaz Bellucci y Leonardo Mayer se retiraron por una lesión que sufrió el argentino

0 comentarios: