miércoles, 13 de agosto de 2008

Eduardo en segunda de Washington

En un duro partido Eduardo Schwank se instaló en la segunda ronda del ATP de Washington al vencer al francés Grosjean por 6-3 4-6 6-3. El partido para el roldanense fue cómodo hasta el 1-1 del segundo set , donde el francés quebró y mantuvo su servicio para ponerse 3-1. Eduardo se recuperó e igualó 3-3 , pero rápidamente volvió a quebrar Grosjean y solo tuvo que mantener su servicio para llevarse el segundo set. El tercer set fue de entrada muy favorable a Eduardo , se puso rápidamente 3-0 y mantuvo su servicio en el resto del partido para llevarse el set definitivo por 6-3. En cuanto a las estadísticas Eduardo hizo 5 aces y cometió 4 dobles faltas. Además , ganó el 71% de los puntos jugados con su primer saque y el 66% con el segundo. Quebró en cuatro oportunidades de las seis que dispuso.
En la próxima ronda se verá las caras con el local Andy Roddick , que hoy superó al paraguayo Ramón Delgado en sets corridos. Este duelo tiene un solo antecedente y fue en Wimbledon de este año , donde ganó el estadounidense en 3 sets ajustados. El partido se jugará el jueves seguramente en la cancha central y en el horario nocturno.

*La revista Tenis Mañana le hizo una nota muy interesante nota a Eduardo Schwank. El roldanense habló sobre todo y aseguró que no quiere presiones. Pero no adelanto nada mas , solo les queda ir y comprar la revista.
Web de la revista

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Well done Edu!!!

Good luck against Roddick. You can do it!!!

Martine

Anónimo dijo...

OMG vs andy
puede hacer la gran delpo =P
haha tiene juego para ganarle solo tiene q estar en el match y no sacarc..

mejd!!

hasta luego lucho bss

Anónimo dijo...

Vamos against Roddick today Edu!!!

Anónimo dijo...

adelanta algo de la nota que aca en rosario o en roldan no se consigue esa revista, un abrazo gracias

Anónimo dijo...

adelanta algo de la nota que aca en rosario o en roldan no se consigue esa revista, un abrazo gracias