martes, 15 de abril de 2008

Eduardo comenzó con el pie derecho

Corto día de oficina hoy para Schwank , ya que en solo 50 minutos derrotó 6-2 2-0 y retiro al belga Christophe Rochus , proveniente de la qualy. En cuanto a estadisticas Eduardo hizo 4 aces y 1 doble falta , con el 70% de los primeros saques adentro. El belga no pudo aprovechar de la única chance de quiebre que tuvo en todo el partido , mientras que Eduardo aprovechó 3 de 5 que tuvo.

Son buenos numeros para Eduardo que ahora deberá enfrentarse a Almagro por la segunda ronda. El español es uno de los mejores jugadores sobre esta superficie y este año ya ganó los torneos de Costa Do Sauipe y Acapulco , derrotando en las finales a Carlos Moyá y David Nalbandian respectivamente. Será un partido duro para Eduardo pero no imposible , tiene tenis como para poder ganar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo... tenis hay... espero que Almagro no este tan filoso... Saludos desde Ros

Anónimo dijo...

Grande gordo que aguante que tiene, ahora seguro sigue subiendo en el ranking con este triunfo, ojala pueda hacer una gran actuacion con almagro.

Saludos

Anónimo dijo...

esta dificil contra almagro, pero seguro que va a dar lo mejor de sí. Además le sirve como una buena experiencia para su carrera. Que tenga mucha Suerte!!

www.eltenisquenovemos.com.ar

Unknown dijo...

No se pudo pero vale igual, era un duro rival Almagro.

Suerte para lo q viene, y seguro q va a avanzar en el ranking.