domingo, 17 de febrero de 2008

Eduardo en la telmex


Se sorteó la telmex y Eduardo no tuvo la mejor de las suertes , en primera ronda se verá las caras con el italiano Fabio Fognini , que viene de hacer cuartos de final en Viña Del Mar y semifinales en Costa Do Sauipe. Pero lo peor vendría en segunda , ya que si gana seguramente el rival sería David Nalbandian que en primera tendrá como rival al Australiano Peter Luczak.

Es muy probable que Edu juege el martes en el turno de día y en la cancha central , de todos modos no está nada confirmado , lo que si está confirmado es que si juega el martes voy a estar presente para verlo.

Vamos Eduardo es tu torneoo!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fognini viene agrandando pero con huevos se le puede ganar y con nalbandian que disfrute si se le da ese partido.

Salduos http://charlyberlocq.wordpress.com/

Unknown dijo...

Fognini puede venir cansado asi q hay q aprovechar...

Y siempre hincho para los mas chicos asi q ojola le ganara a Nalbandian.

Anónimo dijo...

Vamos por más Edu. Con los cuartos de Costa ya creo q se puede aspirar a terminar el año top 100. No sorprenderia verlo dentro del MD de Rolanga...pero es solo un deseo.
suerte

Unknown dijo...

Hola luciano, una lástima la derrota de Edu pero bueno ahi que seguir para adelante y con fe.

Queria saber como hago para contactarte porq tengo un video de Edu cuando terminó el partido de hoy ya te lo subí al youtube, decime donde te puedo mandar el código asi lo subis a tu blog. Mi mail es ariel_506@hotmail.com y sin ote lo paso por aca no se com ovos prefieras, avisame.

Saludos Ariel http://leonardomayer.blogspot.com

Andrés dijo...

Ok Ariel yo nada mas le saque fotos asi que el video me sirvee , si lo subiste a youtube creo que no necesito d eningun códigoo

Andrés dijo...

Ah Ariel te paso mi msn : lujhiano93@hotmail.com

la verdad estoy muy tristee por lo de eduu , pero bueno estos partidos le van a dar confianza , el en una nota dijo que erro mucho pero el otrom las metio todas , le salia todas , edu no ligooo nadaa , yo quiero verlo contra davidd pero buenoo ya estaa , edu fuerzaa