martes, 11 de septiembre de 2007

Eduardo Schwank

Eduardo Schwank es un jugador de tenis nacido el 23 de abril de 1986 en Rosario , provincia de Santa fe , Argentina , aunque reside en Roldán y tiene sus afectos allí. En su carrera ganó 8 futures. Este año ganó 3 futures y en los Juegos Panamericanos de Río logró la medalla de bronce en singles y la de oro en dobles con Zeballos. Actualmente su ranking es el 191 , su mejor ranking hasta el momento. El último evento que jugó fue la qualy del Us Open , donde perdió en la segunda ronda de la qualy. Su ranking de dobles es 256 , pero su mejor ubicación fue el 238 el 20 de agosto.

4 comentarios:

series-de-misterio@hotmail.com dijo...

muy bueno el blog Luciano, esta jugando algo Eduardo ahora? o la semana que viene?, que buena actuacion tuvo en los panamericanos!!

saludos

www.marcelfelder.blogspot.com

www.tenistasuruguayos.blogspot.com

THE COACH dijo...

Lucho, muy bueno el blog, esta noche si me acuerdo te agrego a nuestros links
saludos
tenis y nada mas

Anónimo dijo...

Excelente blog, Luciano!!!

Muchos éxitos!!!

El gordo es un grande... tiene tenis de sobra para llegar lejos!!!

Saludos...

Erika. dijo...

Hola gordo!!! que buen año este 2009,el mejor de todos se podria decir, la verdad es que ssos un grande, un genio,muy inteligente y capaz.te felicito Edu!!te deseo lo mejor para todo lo que venga de ahora en mas.muy lindo y entretenido tu partido contra Zeballos en la exhibicion.Un beso.Erika.-