sábado, 29 de enero de 2011

Ruleta Rusa

Jim Rydell/Movistar Open

En un 2011 carente de buenos resultados, el comienzo de la gira de polvo de ladrillo aparenta muy duro para el tenista de Roldan. En el día de hoy, se realizó el sorteo y marcó que el debut se producirá frente al ruso Igor Andreev.

El nacido en Moscú es especialista en clay, fue 18° del ranking hace algo más de dos años y en este 2011 obtuvo una buena victoria en Sydney (viniendo de la qualy) al vencer al francés Chardy para luego caer, ajustadamente, frente al letón Ernst Gulbis. Hoy en día figura como el 75° del escalafón de la ATP.

Tan solo se enfrentaron una vez, hace tres años en Brasil, con victoria del tenista sudamericano. Ojalá este partido represente un envión anímico para Eduardo.

Jim Rydell/Movistar Open

En lo extratenístico y, por pedido de la organización, Eduardo estuvo peloteando con algunos jovenes en la previa al torneo. De dicha clínica, realizada en Centro Cívico Municipal de Teatro de Glas Condes, también participaron Pablo Cuevas (Uruguay), Felipe Ríos (Chile) y Ruben Ramirez- Hidalgo (España)

0 comentarios: