sábado, 22 de enero de 2011

Buenos síntomas aun en la derrota

Reuters


Eduardo cayó por 6-4; 7-6 (6) y 6-1 frente al español Guillermo García López en un partido que perfectamente pudo haber sido suyo. Como consecuencia de esta derrota, probablemente Schwank salga de los 100 primeros.

El primer set arrancó de la mejor forma para el joven de Roldan quien logró un quiebre tempranero y hasta pudo haber conseguido un segundo. Con un planteo meramente ofensivo, basándose en ataques yendo a la red, controlaba claramente el partido. Sin embargo, tras desperdiciar una ventaja de 40-0 en el séptimo game, perdió su saque e, indirectamente, el set.

El segundo set fue realmente muy parejo, sin quiebres aunque parecía que el europeo tenía las de ganar. Sin quiebre alguno, llegaron al tie break, en donde Eduardo dispuso de dos set points. Lamentablemente, falló cuando no tenía que fallar y, aparte de perder el set, también casi que perdió sus chances de avanzar de ronda.

Reuters

La tercera manga fue una consecuencia de las anteriores, con un español entonado por su hinchada (bastante ruidosa) y su buen andar en el juego. El partido se cerró por un 6-1 contundente que marcó el final de Eduardo en Oceanía (pues también perdió en dobles).

A partir de Febrero, comienza la gira de polvo de ladrillo en Chile y que contará con Eduardo como protagonista.

0 comentarios: