martes, 18 de enero de 2011

Oasis en el desierto

AP

Si uno tuviera que ponerle un titular a la victoria de anoche, creo que ese juego de palabras sería el más oportuno. A saber: se sabe que en Australia en estas épocas el calor es importante, Schwank no ganaba un partido desde Agosto y, de haber perdido, el roldanense se iba del top 100.

Del otro lado, se encontraba Leonardo Mayer quien hoy día está fuera del top 100 y quien no jugaba un partido desde el último Us Open como consecuencia de una fisura en una de sus vértebras; incluso, se dudaba pueda llegar a la cita australiana.
AP

El partido, siguió siempre el camino de la lógica, pues quien siempre dominó fue Eduardo. El correntino, nervioso, tan solo pudo quebrar el saque de su rival en el tercer set. Cuentan quienes estaban en la cancha, que en el segundo set, el correntino , contrariado, gritó "que desastre".

Fue 6-0, 6-2 y 6-4 para Schwank quien deberá enfrentar en la segunda ronda a Guillermo García López con quien perdió en el Masters 1000 de Shangai. Como un dato adicional, esta ha sido la primera victoria con su nuevo entrenador.

0 comentarios: