domingo, 12 de diciembre de 2010

Tiempo de premios

El 8/12 se realizó la fiesta provincial del deporte la cual premia a los mejores deportistas santafecinos de la temporada. En esta oportunidad, el roldanense entregó un premio y recibió dos por su labor este año. Luciana Aymar, por su parte, fue la más premiada por su nivel exhibido este año en el mundial de hockey femenino con Las Leonas.

En la rama de tenistas juniors, Eduardo entregó un premio a Sebastián Pini mientras que recibió uno (compartido con la ciclista Valeria Müller) como "CONSAGRACION DEPORTIVA DEL AÑO" mientras que se hizo acreedor de otro en la categoría de "Tenista profesional".

A continuación, no si antes felicitarlo, unas declaraciones a la prensa de dicha provincia:

Buen síntoma

batennis

Eduardo Schwank cayó derrotado en su partido en el cuadrangular en Burzaco frente a Juan Monaco por 6-7(5)- 6-4 y 6-3. En el día de hoy, el tandilense y Nalbandian (vencedor de Zeballos) dirimirán quién se lleva el trofeo.

En la primera manga, el oriundo de Roldán mostró mucho de su repertorio con muy buenos servicios y grandes definiciones en la red. Por momentos, Eduardo parecía jugando un partido "por los puntos" aunque siempre había un lugar para los chiches y las gran willies. Recién en los dos games finales, se quebraron mutuamente aunque fue el nacido en la provincia de Santa Fé quien se llevó el tie break.

batennis

Ya en la segunda y tercera manga, fue Monaco quien quebró en una instancia y no perdió más su saque en todo el partido. Aún así, la sensación es muy buena máxime que es el primer partido luego de mucho tiempo. Resúmen del partido, hecho por Mralexullua



El primer torneo del 2011 para Schwank será en Chenai, India.