lunes, 31 de diciembre de 2007

Eduardo y más problemas físicos.

Debido a un problema en el hombro Eduardo no va a participar de San Pablo.
Ahora su equipo de trabajo está evaluando ir a la Serena , Chile.

jueves, 27 de diciembre de 2007

Segundo torneo del año confirmado

Bueno ya podemos confirmar que el segundo torneo del año de Edu serà La Serena.
De esta forma el calendario quedaría así :

- Semana del 31/12 : San Pablo
- Semana del 14/1 : La Serena

Ya en pocos dìas empieza San Pablo , torneo challenger sobre hard.

lunes, 17 de diciembre de 2007

Eduardo no va a Australia

Bueno hoy salió el entry list de la qualy de Australia y confirmamos lo que anticipamos unos días atras : Eduardo no va a estar presente en la qualy. En consecuencia , tendrá esa semana libre.

Aca está el link del entry list de la qualy : http://www.tennisoncourt.com/preliminary_list_2008.php

lunes, 10 de diciembre de 2007

Ranking final 2007

Finalmente la temporada de challengers terminó y Eduardo Schwank está dentro de los primeros 200 tanto en dobles como en singles. En singles terminó en el puesto 175 con 242 puntos y en dobles terminó en el puesto 197 con 299 puntos.


En cuanto al calendario 2008 podemos confirmar que en la primera semana va a jugar el challenger de San Pablo , mañana sale el entry list. Hay muy pocas posibilidades de que Eduardo juege la qualy de Australia.

sábado, 1 de diciembre de 2007

Edu jugó en Neuquen

Eduardo Schwank jugó la qualy de la exhibicion en Neuquén y perdio en el segundo partido. A las 13 salió a la cancha para jugar la primera ronda de la qualy y le ganó al local Jara Lozano 7-6 6-2. Unas horas después , después del partido de Zabaleta-Guzmán , salio al court para jugar la segunda ronda pero en esta oportunidad perdió ante Puerta 6-2 7-5. El torneo se jugó sobre polvo de ladrillo.

Ahora Edu pasará una semana de vacaciones en el sur , a la vuelta hará la pretemporada alternando Rosario y Cordoba y con algunos entrenamientos con David Nalbandian.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Edu jugará una exhibición en Neuquén

Eduardo Schwank jugará la octava edición del Abierto de Tenis de la Patagonia - Copa Saurus, en el Rincón Club de Campo Neuquén. El torneo se iniciará el próximo viernes 30 de noviembre y estarán presentes otros tenistas nacionales y el peruano Luis Horna.


Participantes : Juan Mónaco - Mariano Zabaleta - Mariano Puerta - Juan Pablo Guzmán - Eduardo Schwank - Nicolás Jara Lozano - Luis Horna.

El torneo tendra la instancia de qualy el viernes , de semifinales el sabado y la final el domingo.

Transmisión : Tyc Sports.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Lo que dejó el 2007

Un repaso por el 2007 de Edu :

El año empezó exelentemente , jugó su primer torneo a mediados de febrero en la qualy de Costa Do Sauipe , la pasó y por primera vez jugó un partido ATP que después lo terminó perdiendo por un doble 6-2 ante Albert Portas , a quien curiosamente lo había derrotado en la qualy pero el español entró como Lucky Losser y le ganó a Edu. Podemos ver la presion que significó para Edu su primer partido ATP. Después ganó tres futures seguidos en Argentina , estos títulos le permitieron meterse entre los primeros 300 a fines de mayo. Jugó en Italia tres torneos y alcanzó buenos resultados llegando a cuartos y final. Después vendría lo mejor , los juegos panamericanos en Brasil donde alcanzó la medalla de bronce en singles y la de oro en dobles junto a Zeballos.

Llegaría el turno de los torneos de hard , donde le fue muy bien ya que alcanzó final en Belo Horizonte y en Manta. También jugó la qualy del Us Open , donde perdería en tercera ronda ante Waske. Descansó un mes y en el primer torneo que cubrió este blog fue campeón en Medellín , donde también logró su primera victoria ante un top-100 , Chris Guccione.

En la Copa Petrobras lo afectaron las lesiones y su mejor performance fue en Bogota donde alcanzo las semis. Vale destacar su participación en la qualy de Wimbledon donde perdió en primera ronda.

En dobles ganó 3 challengers : Campos do Jordao , Manta y Lima y en ATP jugó en Buenos Aires donde perdió en primera ante Prieto y García.

domingo, 25 de noviembre de 2007

Eduardo y Cuevas campeones en dobles.

Eduardo Schwank y Pablo Cuevas se consagraron campeones en la modalidad de dobles en el challenger de Lima al vencer a la pareja de Vilarrubi y Quintero por 6-4 6-2. De esta manera se llevan 55 puntos para el ranking y 3 mil 100 dolares a su cuenta bancaria. Seguramente Eduardo se meterá entre los primeros 200 del ranking de dobles.

Nuestras Felicitaciones a Pablo Cuevas por su doble título en singles y dobles. También felicitaciones a la pagina del challenger de Lima , que nos mantuvo informado durante todo el tiempo.

Saludos y de esta manera se termina el año para Eduardo , se termina con un título.

sábado, 24 de noviembre de 2007

Eduardo a la final en dobles




Eduardo Schwank y Pablo Cuevas están en la final en la modalidad dobles en el challenger de Lima. En cuartos de final derrotaron a la pareja de Estivariz y Monteferrario por un doble 6-2 y hace un rato lograron una victoria importantísima ante la pareja local conformada por Horna y Miranda : el resultado fue 6-2 7-5 , salvando set point en el segundo set. Mañana a las 10pm aproximadamente jugarán la final ante la pareja de Quintero(Col) y Vilarrubi(Uru). De esta manera Edu logra cerrar de la mejor manera el año.




Nota : Las fotos corresponden al partido de dobles entre Cuevas/Schwank y Estivariz/Monteferrario por los cuartos de final del challenger de Lima.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Se terminó el año en singles


Lamentablemente Eduardo Schwank se quedó afuera en la primera vuelta del challenger de Lima al perder ante el brasilero Marcos Daniel en 3 sets : 6-4 2-6 1-6. Según algunas fuentes a Edu se lo vio muy fastidioso , tiro la raqueta varias veces y recibió warning. De todas maneras nada es oficial. A Edu se le termina el año en singles pero en dobles sigue junto a Pablo Cuevas , ya que derrotaron a la pareja portuguesa conformada por Gil y Tavares en sets corridos 6-2 7-5. Hoy (miércoles) a las 5 de la tarde hora argentina se enfrentaran a Mauricio Estivariz y Jesús Monteferrario.

sábado, 17 de noviembre de 2007

Cuadro de Lima.

Confirmada la participación de Schwank ya conocemos su rival : el brasilero Marcos Daniel. De todas maneras no es seguro que Marcos vaya a jugar porque tiene que jugar la final del challenger de Buenos Aires mañana ante Roitman y hay una posibilidad que se baje. Estos dos jugadores se van a enfrentar por primera vez. En caso de ganar se enfrentaría al WC peruano Fort o a un qualy.
Web : http://atperu.org/limachallenger2007/
MD :
Primera Ronda:
(1) Carlos Berlocq (ARG) vs Sebastián Decoud (ARG)
Carlos Avellan (ECU) vs Ivan Miranda (PER)
(q) vs (q)
Leonardo Tavares (POR) vs (5) Pablo Cuevas (URU)
(3) Juan Pablo Brzezicki (ARG) vs (WC) Sergio Galdos (PER)
Joao Souza (BRA) vs Diego Junqueira (ARG)
Martín Alund ( ARG) vs Alejandro Fabbri (ARG)
(WC) Matías Silva (PER) vs (6) Máximo González (ARG)
(7) Daniel Marcos (BRA) vs Eduardo Schwank (ARG)
(q) vs (WC) Jean Pierre Fort (PER)
Thomas Kiantki (USA) vs Caio Zampieri (BRA)
Juan-Martín Aranguren (ARG) vs (4) Nicolás Lapentti (ECU)
(8) Frederico Gil (POR) vs (q)
Andre Miele (BRA) vs Michael Quintero (COL)
Federico Paskvan (ARG) vs Juan Pablo Villar (ARG)
(WC) Mauricio Echazu (PER) vs (2) Luis Horna

Vamos Edu carajo , a terminar el año de la mejor manera.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Algunas Fotos - Edu entrenando con Cuevas en la Petro.













Un día en la Petro

Ayer Miércoles fui a la Petrobras , llegué y me puso a ver el primer set de Guzmán y Bellucci , partidazo , que después termino ganando Bellucci 7-6 en el tercero con algunos intercambios de palabras. A las 12 me fui a ver a Charly , empezó todo muy bien , había quebrado 3-0 arriba y el otro no le habia sacado mas de 2 puntos , entonces pense que iba a ser un baile tremendo.Como era el mediodia me fui a comer algo , bueno resulta que vuelvo , quiero entrar y me dicen que Charly se habia retirado. La verdad no lo podía creer. Entre el partido de charly y Brzezicki me fui a ver un poquito el partido de los chilenos , que lo terminó ganando Capdeville. Vuelvo al court Central para ver el partido de Juampi y Marcos Daniel. A pesar del aliento que le dimos a Juampi no pudo ante el brasilero que se impuso en el tercero 6-3. Pero la sorpresa del día fue que cuando baje del court vi a Schwank y Cuevas entrenando. Me quedé a verlos. Jugaron un set y Schwank ganó 6-4. A Edu se lo pudo ver mas recuperado de su lesion en los abdominales y su revés mucho mejor. Cuando terminan de entrenar lo llamó y le pido un autografo y me lo da. Le dije Gracias y no me animé a decirle más nada , hoy en día me arrepiento , jajajaajjajaajajajajaj. Bueno después de esto me fui a ver el dobles de Alund y Gonzalia ante Armando y Garcia. Partido emocionante que los argentinos ganaron en el super tie break 13-11 salvando match point. Comi algo , vi algunas remeras , compre algo y me fui a ver el partido de Zeballos y Gonzalez , partido que ganó Gonzalez. Vi el primer set del partido de dobles ente cuevas y Zeballos ante Silva y Tabares y después me fui. Llegue hasta mi casa muerto y hasta este momento estoy tratando de bajar las fotos que saque con la camara digital. Pero esta computadora no me lo permite.
Bue , asi fue mi dia en la petro , hice más cosas pero estaría un año para contarlas. El partido de Roitman no lo vi .

lunes, 12 de noviembre de 2007

Debut y despedida


En un partido que pudimos ver por tyc sports Eduardo Schwank perdió ante el portugues Gil en sets corridos : 6-3 6-4. Edu jugó muy mal durante todo el partido , muy errático con todos sus golpes , especialmente con su revés. La clave estuvo en la efectividad de los quiebres , ya que Edu dispuso de 6 oportunidades y no aprovechó ninguna , mientras que Gil tuvo 2 en todo el partido y las aprovechó , una en cada set. En el primer set el portugues quebró en el cuarto juego y mantuvo esa ventaja para llevarselo 6-3. En el segundo el santafesino mejoró mucho pero no pudo quebrar el saque rival. Gil lo quebró en el septimo juego y solo tuvo que mantener esa ventaja para llevarse el partido. Schwank tuvo un muy mal partido , nunca le pudo encontrar la vuelta al saque abierto de Gil y su revés fue desastrozo. Seguramente la presión de estar en casa le jugó en contra , esperemos que la semana que viene en Lima se recupere para poder cerrar este año de la mejor manera. De esta manera culmina su participación en la copa Petrobras 2007.

domingo, 11 de noviembre de 2007

Mal cuadro en Buenos Aires

El draw de Buenos Aires no le favoreció nada a Edu , ya que en la primera ronda se enfrentará al portugues Gil , que viene de ganarle a un top - 100 como charly Berlocq hace dos semanas en Montevideo. Y si pasa la segunda ronda es peor , ya que jugaría ante el peruano Luis Horna o el italiano Fabio Fognini , que viene de ser semifinalista en Asunción. Veamos los head to head entre los jugadores :
Schwank - Gil : 0 - 0
Schwank - Horna : 0 - 0
Schwank - Fognini : 0-0

Hoy a la noche veremos si Edu juega mañana o el martes.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Ránking : bajó 3 lugares.

Eduardo Schwank sigue sin jugar y por lo tanto sigue sin sumar. Esta semana no defendió los 4 puntos del challenger de Aracujú y bajó 3 lugares. Su nuevo ranking es el 171°. Recordemos que su mejor ranking fue en la semana del 22 de octubre cuando se ubicó en el puesto 157°. Edu va a seguir bajando ya que esta semana no va a jugar y tiene que defender 10 puntos del challenger de Buenos Aires. Probablemente baje muchos lugares la semana que viene.

Podés ver el ránking de Edu más detallado a la derecha de la pantalla.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Edu se bajó de Asunción.

Eduardo Schwank no jugará la copa Petrobras en Asunción , de esta manera ya lleva 2 semanas sin jugar. Edu está anotado en los próximos torneos :
Semana del 12 al 19 de noviembre : Challenger de Buenos Aires
Semana del 20 al 27 de noviembre : Challenger de Lima.

Esperemos que Edu pueda mejorarse de su molestia para poder jugar al 100% estos torneos.

domingo, 28 de octubre de 2007

No vamos a Montevideo.

Eduardo Schwank decidió no participar del torneo de Montevideo , todavía no sabemos el motivo , recordemos que en Belo Horizonte abandonó , pero de todas maneras todo hace pensar que Edu se tomó una semana de descanso para poder tener una adecuada preparación para los últimos torneos de la gira Petrobras.

martes, 23 de octubre de 2007

Malas Noticias desde Belo.


Lamentablemente las noticias de Belo no son nada buenas , Eduardo Schwank después de perder el primer parcial 7-6 1-0 decidió retirarse , todavía no hay novedades de su retiro , pero todo hace pensar que el cansancio le jugó una mala pasada. Y para colmo Guillermo Coria volvió después de 13 meses y después de perder el primer parcial 6-3 decidió abandonar. El problema fue en la espalda , empezó a sentir dolor , a hacer dobles faltas y no quiso arriesgar. Edu tendría que jugar mañana en dobles junto al mexicano Echagaray.

La única buena noticia del día fue el ascenso de Edu en el ranking , ya que avanzó 20 posiciones y ahora se ubica en el puesto 158 del ranking mundial.

Vamos Edu en la Petrobras.

sábado, 20 de octubre de 2007

Edu se quedó afuera de las semis.

Lamentablemente Edu se quedó afuera en las semifinales de Bogotá. En primer turno completó su partido y derrotó a Brian Dabul 6-3 7-6 , pero en el segundo turno le tocó un duelo muy complicado y el cansancio pesó mucho. Perdió ante el local Giraldo 6-3 4-6 6-1. Fue una buena semana para Edu. Ahora irá al challenger de Belo Horizonte donde consiguió una SE para poder jugar. El cuadro le deparó una accesible primera ronda ante el español Santiago Ventura , pero en caso de ganar se enfrentará al brasileño Marcos Daniel o al brasileño Ricardo Mello , quien ya lo derrotó la semana pasada en Quito.

Repasemos los resultados de Edu desde que empezó esta gira latinoamericana :
- Medellín : Campeón : 50 puntos para el ranking
- Quito : Segunda ronda : 5 puntos para el ranking
- Petrobras : Bogotá : Semifinal : 31 puntos para el ranking.

En total Edu suma 86 puntos en esta gira. Muy buenos números.
La semana que viene el blog estará cubriendo tanto a Edu como a Guille en su vuelta a los courts.

viernes, 19 de octubre de 2007

Media Jornada para Edu

Eduardo Schwank quedó a un pasito de pasar a semis , ya que le iba ganando a Brian Dabul 6-3 y 2-2 cuando la jornada se supendió por lluvia. El partido seguirá mañana a las 12 del mediodía hora argentina y en caso de ganar jugaría el mismo día por el pase a la final contra el ganador entre Andujar y Giraldo a las 14 hora argentina.

Vamos Edu carajo que hay que ganar este torneo!!!!

La semana que viene Edu no jugará ya que estaba en el challenger de Belo Horizonte para la qualy pero esta actuación no va a permitir que juegue allí. Podría jugar con un SE( Excepción Especial).
Debido a esto yo voy a hacer una semana especial para el regreso de Guillermo Coria que vuelve la semana que viene en Belo Horizonte.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Eduardo en cuartos.

Schwank sigue sumando victorias , puntos y pesos. Esta vez derrotó al español De La Nava 6-4 y 6-3 para entrar en los cuartos de final , donde se enfrentará a su compatriota Dabul , que viene de ganarle a Puerta en 3 sets.

En la competencia de dobles quedó eliminado junto al español Santiago Ventura.

lunes, 15 de octubre de 2007

Exitoso debut en Bogotá

Eduardo Schwank debutó exitosamente en el challenger de Bogotá al derrotar al chileno Adrián García en sets corridos : 7-5 6-1. Ahora se enfrentará al español De La Nava.

En otros resultados el argentino Leonardo Mayer logró una exelente victoria ante
su compatriota Zeballos y el argentino Amado no logró superar la clasificacion.( gracias a el tenis que no vemos )

Vamos Edu por otro título!!!!

Aviso : A la derecha del blog el ránking está actualizado.

domingo, 14 de octubre de 2007

Ya salio el cuadro en Bogotà

Ya salió el cuadro y el sorteo no es demasiado favorable , de todas maneras no es imposible. Por la primera ronda Edu se enfrentarà al chileno Adrian Garcia. Contra este jugador Edu jugò el dobles junto Zeballos en la final de los Juegos Panamericanos. En caso de ganar se enfrentarìa al preclasificado nº2 , el español Santiago Ventura.

Cuadro

Vamos por otro tìtulo!!!

sábado, 13 de octubre de 2007

Nos preparamos para Bogota

Ya este lunes arranca la gira Petrobras con el torneo de Bogota , en Colombia.
Pagina Oficial : Copa Petrobras
Entry list :

Entry list

1.Chris Guccione (AUS) 93
2.Santiago Ventura (ESP) 115
3.Frederico Gil (POR) 135
4.Pablo Andujar (ESP) 155
5.Fernando Vicente (ESP) 158
6.Eric Prodon (FRA)165
7.Santiago Giraldo (COL) 167
8.Marcel Granollers-Pujol (ESP) 172
9.Bruno Echagaray (MEX) 173
10.Adrian Garcia (CHI) 174
11.Brian Dabul (ARG) 176
12.Razvan Sabau (ROU) 177(PR)
13.Ramon Delgado (PER) 185
14.Leonardo Mayer (ARG) 187
15.Hugo Armando (USA) 190
16.Ricardo Mello (BRA) 205
17.Eduardo Schwank (ARG) 206
18.Marcos Daniel (BRA) 210
19.Horacio Zeballos (ARG) 221
20.Daniel Gimeno-Traver (ESP) 225
21.Gabriel Trujillo-Soler (ESP) 226
22.Ivan Miranda (PER) 230
23. SE
24. SE
25. WC
26. WC
17. WC
28. WC
29. Q
30. Q
31. Q
32. Q


Esperemos que Edu comienze con el pie derecho en esta gira y siga sumando puntos y experiencia.

jueves, 11 de octubre de 2007

Se acabó la racha Edu!!

Lamentablemente las noticias que nos llegan desde Quito no son las mejores , ya que sorpresivamente Edu perdió ante el brasileño Ricardo Mello en sets corridos : 6-4 6-2. Ahora a descansar que empieza la gira Petrobras la semana que viene en Bogotá.

Le queda la modalidad de dobles con Leonardo Mayer , que hoy jugarán en el último turno de la cancha central.

Arriba Edu!!!!

Editado : Schwank y Mayer perdieron en los cuartos de final en la modalidad de dobles.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Edu sigue en racha


Eduardo Schwank sigue en racha , esta vez le ganó a Yayo Massa en un partido durísimo , 7-6 7-6 , el primer tie break lo ganó 7-2 y el segundo estuvo muy complicado , lo ganó 9-7. Ahora Edu acumula 6 victorias seguidas. Su próximo rival será el brasileño Ricardo Mello , que en un partido durísimo derrotó al mexicano Echagaray 7-6 en el tercero. Un partido muy complicado se le viene a Edu.

La foto pertenece a el partido de hoy con Massa.

martes, 9 de octubre de 2007

Mañana a las 12 el debut de Edu.

Mañana a las 12 del mediodia Edu debuta en el challenger de Quito ante su compatriota Yayo Massa. El partido se jugará en el primer turno de la cancha central con livescore : http://www.itgtennis.com/spanish/html/marcador.html

También jugará en dobles , junto a leo Mayer jugará frente a la pareja colombiana integrada por Giraldo y Salamanca.

Vamos Edu mañana!!!!!1

lunes, 8 de octubre de 2007

Nuevo ránking de Edu!!!!!

Eduardo Schwank llegó al ránking mas alto de su carrera , se ubica en el puesto 181 con 237 puntos!!!!! Después de ganar el challenger de Medellín sumó 50 puntos y logró avanzar 37 lugares.
Ahora el gordo intentará sumar en el challenger de Quito , donde yayo Massa lo espera en primera rueda!!!!

domingo, 7 de octubre de 2007

Schwank campeon del challenger de Medellín!!!


En el primer torneo que cubre este blog Edu sale campeón!!! Increible victoria ante un top-100 , le ganó a Guccione 7-5 5-7 7-5 y levantó el trofeo en Medellín. Es su primer título de challenger , anteriormente había ganado 8 futures y había llegado a la final de los challengers de Manta y Belo Horizonte. Con este título Edu se lleva 50 puntos para el ranking y 3 mil 600 dolares.
Felicitaciones Edu!!!!!
La semana que viene jugará en Quito , donde el sorteo le deparó en primera ronda ante su compatriota Edgardo Massa.

Impresionante triunfo de Edu.

Eduardo Schwank se metio en la final de Medellín al ganarle a su compatriota Puerta en un partido para el infarto : 6-3 6-7 7-6. Tenemos declaraciones de Schwank post partido : " Era el partido que espere durante todo el torneo , afortunadamente me senti muy bien , tuve suerte en las jugadas claves del partido y ahora a prepararme para ganar el torneo ". La final la jugará con el australiano Guccione , que en la otra semifinal le ganó al argentino Dabul en sets corridos. Será el primer enfrentamiento entre ellos. El partido se jugará desde la 1 pm hora argentina.

Vamos Edu en la final!!!!!

viernes, 5 de octubre de 2007

Eduardo está en semis

Edu le ganó al local Santiago Giraldo y se metió entre los mejores cuatro del torneo. Lo barrió en sets corridos : 6-3 6-2. Edu no era el favorito por ránking para este partido , sin embargo lo ganó con mucha autoridad. Con esto tiene asegurado meterse de nuevo entre los primeros 200 del ranking mundial. Su rival en semis será un viejo conocido , Mariano Puerta. La otra semifinal se jugará entre Chris Guccione y Brian Dabul. El partido de Edu se jugará aproximadamente a las 3 de la tarde hora argentina.

Felicitaciones Edu!!!!!!!!!

miércoles, 3 de octubre de 2007

Estamos en cuartos.

Otra buena noticia nos llega desde Medellín. Edu le ganó al checo Vejmelka 6-3 6-3. Ahora se enfrentará a Giraldo o a Daniel. Este duelo se disputará esta noche.

lunes, 1 de octubre de 2007

Exelente debut de Edu

Inauguramos el blog con una victoria. Edu consiguió una exelente victoria ante el peruano Ivan Miranda , le ganó en sets corridos 6-4 6-3. Exelente resultado. Lamentablemente en dobles perdió junto a Mayer contra la pareja de Gonzalez/Soarez por un doble 6-4.

domingo, 30 de septiembre de 2007

Difícil debut en Medellín.

Ya salió el cuadro de Medellín y Edu no tuvo mucha suerte , por la primera ronda enfrentará al chino Miranda de Perú. El peruano viene de tener una exelente semana de copa davis , dando la sorpresa al derrotar a Mirnyi en uno de los singles. Es el primer enfrentamiento entre ellos. Cuadro Completo :

(1)Chris Guccione (AUS) vs (Q)
(WC)Juan Sebastián Cabal (COL) vs (Q)
Gustavo Marcaccio (ARG) vs (WC)Alejandro Gonzalez (COL)
(7)Hugo Armando (USA) vs Diego Cristin (ARG)
(4)Bruno Echegaray (MEX) vs Andre Ghem (BRA)
Catalin Gard (ROU) vs (Q)
Horacio Zeballos (ARG) vs (PR)Razvan Sabau (ROU)
(5)Brian Dabul (ARG) vs Alex Satschko (GER)
(8)Eduardo Schwank (ARG) vs Iván Miranda (PER)
Adam Vejmelka (CZE) vs Adam Feeney (AUS)
Marcos Daniel (BRA) vs (Q)
(3)(WC)Santiago Giraldo (COL) vs Juan Pablo Villar (ARG)
(6)Leonardo Mayer (ARG) vs Franco Ferreiro (BRA)
Michael Quintero (COL) vs Caio Zampieri (BRA)
(WC)Mariano Puerta (ARG) vs Thiago Alves (BRA)
(2)Pablo Cuevas (URU) vs Marcel Felder (URU)

Web del torneo

viernes, 28 de septiembre de 2007

Se acerca Medellín


Este lunes empieza el challenger de Medellín(foto) , allí va a estar presente Edu. Él es el seed 7 del torneo. Otros argentinos que participan son : Mayer , Zeballos , Villar , Cristin y Puerta que recibió un WC para el maind draw.
Vamos Edu.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Ránking : bajó 12 lugares.

El ránking de la semana ubica a Edu en el puesto numero 206 , se le descontaron los puntos que ganó en el future de Bolivia el año pasado. La semana que viene se le irán otros 12 puntos por haber ganado el F2 de Bolivia.

En el ránking de dobles bajó nueve lugares y se ubica en el puesto 264.
Recordemos que Edu volverá a los courts la semana que viene en el challenger de Medellín.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Confirmada su participación en Quito.

Eduardo Schwank confirmó su participación en Quito , torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 25 mil dólares en premios.
De esta forma vamos llenando el calendario de Edu :
- 1 al 7 de octubre : Challenger de Medellín
- 8 al 14 de octubre : Challenger de Quito

Asi se completa el entry list de Quito :
Armando, Bellucci, Dabul, Daniel, Echagaray, Feeney, Garcia, Gard, Giraldo, Granollers-Pujol, Guccione, Massa (PR), L. Mayer, Mello, Miranda, Prodon, Quintero, Sabau (PR), Schwank, Trujillo-Soler, Vicente, Zeballos.

lunes, 17 de septiembre de 2007

Ranking : bajó tres lugares.

En el ranking de singles Edu bajó 3 lugares y se ubica en el puesto 194 , en el transcurso de estas dos semanas se le tendrían que ir 24 puntos por los dos futures que ganó el año pasado en Bolivia. Su Próximo torneo será Medellin , el 1° de octubre comienza.
En el ranking de dobles subió un lugar y se ubica en el puesto 255.

jueves, 13 de septiembre de 2007

Recordando momentos

Uno de los mejores momentos en la carrera de Edu. Este es un partido de los Panamericanos ante Marcos Daniel. Lo ganó 3-6 7-6 7-5, En el segundo set iba 5-2 abajo pero lo pudo levantar.
Gracias Edu!!!!!!!!!

Gracias a el tenis que no vemos por prestarnos el video.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Proximos torneos de Edu

Eduardo Schwank tiene como próximo torneo a Medellín ,que se jugará en la semana del 30 de septiembre. Para ese torneo falta mucho y Edu seguramente se está preparando para el torneo. El torneo se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 25 mil dolares en premios. En la otra semana se juega Quito , pero el entry list todavía no salio. Seguramente está anotado.


Aviso: El blog del tenis argentino se seguirá actualizando normalmente.

martes, 11 de septiembre de 2007

Eduardo Schwank

Eduardo Schwank es un jugador de tenis nacido el 23 de abril de 1986 en Rosario , provincia de Santa fe , Argentina , aunque reside en Roldán y tiene sus afectos allí. En su carrera ganó 8 futures. Este año ganó 3 futures y en los Juegos Panamericanos de Río logró la medalla de bronce en singles y la de oro en dobles con Zeballos. Actualmente su ranking es el 191 , su mejor ranking hasta el momento. El último evento que jugó fue la qualy del Us Open , donde perdió en la segunda ronda de la qualy. Su ranking de dobles es 256 , pero su mejor ubicación fue el 238 el 20 de agosto.