viernes, 19 de octubre de 2007

Media Jornada para Edu

Eduardo Schwank quedó a un pasito de pasar a semis , ya que le iba ganando a Brian Dabul 6-3 y 2-2 cuando la jornada se supendió por lluvia. El partido seguirá mañana a las 12 del mediodía hora argentina y en caso de ganar jugaría el mismo día por el pase a la final contra el ganador entre Andujar y Giraldo a las 14 hora argentina.

Vamos Edu carajo que hay que ganar este torneo!!!!

La semana que viene Edu no jugará ya que estaba en el challenger de Belo Horizonte para la qualy pero esta actuación no va a permitir que juegue allí. Podría jugar con un SE( Excepción Especial).
Debido a esto yo voy a hacer una semana especial para el regreso de Guillermo Coria que vuelve la semana que viene en Belo Horizonte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande Edu vamos que ya esta a un paso y despues por el titulo es el unico que queda todos con el.

Si precisas ayuda para cubrir el regreso de coria contactame.

Saludos http://charlyberlocq.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Lucho: Eduardo consiguio special entry para Belo Horizonte. Asi que va a jugar a Brasil.

Saludos

Anónimo dijo...

Luchoo, le dieron SE porque está en semis (cada vez q un jugador llega a semis se le da SE para el prox torneo que esté anotado, creo q era asi de la misma categoria, osea cdo es ch. challenger y asi...)

Ahora esta jugando contra un colombiano Santiago Giraldo. Con giraldo hay q tener cuidado porq juega realmente bien. Pero toda la fe con edu

adios!

Anónimo dijo...

luchooo, eduardo perdió ya.

aca te dejo el resultado

Semifinal:

Santiago Giraldo (COL) a Eduardo Schwank (ARG) 6-3/4-6/6-1


byeee